Fideos de arroz
CON SALSA LAO GAN MA Y MANÍ
10 MINUTOS • FACIL • PICANTE
INGREDIENTES
Fideos de Arroz
Jengibre
Salsa Lao Gan Ma
Bok Choy
Ajo
Cilantro
Maní
Salsa de Soja
Semillas de sesamo
DE CASA
Olla
Sartén
Aceite neutro
1. Preparar Ingredientes
Lavar las verduras.
Remover el tallo de la raíz del bok choy y cortar a lo ancho en cuatro, obteniendo piezas de aproximadamente 5 cm. Pelar el jengibre con una cuchara de té. Pelar el ajo. Rallar el ajo y el jengibre con un rallador fino, o picar finamente con un cuchillo. Picar finamente el cilantro.
2. Cocinar Fideos
Poner a hervir agua en una olla o en una pava. Una vez que el agua haya hervido, transferir a una olla o un bowl apto para el calor. Si se usó una olla para calentar el agua, apagar el fuego. Agregar los fideos de arroz y el bok choy al agua y dejar remojar por 7 minutos.
3. Preparar Salsa
Mientras remojan los fideos, calentar una sartén a fuego medio-alto. Una vez caliente, agregar el maní y tostar, aproximadamente 2-3 minutos. Agregar el sésamo y tostar por 1-2 minutos más. Apagar el fuego y agregar la salsa Lao Gan Ma, el ajo, el jengibre y la salsa de soja. Si la salsa está muy seca agregar agua de a una cucharada a la vez hasta obtener una salsa liquida.

4. Servir
Una vez pasados los 7 minutos, escurrir el agua de los fideos de arroz y dividirlos junto al bok choy en bowls. Dividir la salsa equitativamente sobre los bowls y decorar con cilantro.